La casa de coyoacan

Nuevamente nos dirigimos al D.F, ahora nos vamos a una casa en la colonia Coyoacán, si, se imaginan bien, una casa con alberca y toda la cosa.

Los hechos: Una mujer llama al número de emergencias, su hija no reacciona, llego a rastras a su cama, después de lograr despertarla entra en un estado de shock, se encontraba sudorosa, muy fría, temblando. Los paramédicos reportan que la chica no reaccionaba a la luz, sus pupilas seguían dilatadas. La policía hace un reconocimiento a la zona, a la casa, reportes de robo, personas extrañas, etc., nuestros grandiosos oficiales lo atribuyen a una pesadilla. ¬¬ una pesadilla que te deja en estado de shock y diabético a los 17 años…. 
Llegamos a la casa, de entrada la casa tiene un look moderno, nada anticuado ni mucho menos, incluso la construcción tiene el estilo moderno de muchos ventanales, persianas modernas, y una decoración minimalista. La señora es separada, tiene 2 hijas y un hijo, las hijas, 8 y 17 años, el hijo 22 años. Nuestra primera investigación se centra en la historia de la familia, relación con el marido, su relación con los hijos, la relación de los hijos con el papá, novios, hombres que fueran parte de la vida de la chica, tal vez novios peligrosos, violentos, obsesivos etc., todo bien, el papá los ve los sábados, somos unidos mi hija es parrandera, mi hijo es video jugador, buen hijo, estudioso, mi hija menor es una niña normal, juguetona, escuela, muñecas, tarea, ducha, dormir. ¿Tal vez algún novio de la señora, tratando de ser el padrino, y próximo padre de los hijos de la chica? Pero la señora argumenta no tener pareja. Salimos a platicar con los vecinos, la calle es cerrada, y tan solo cuenta con 20 casas, y una caseta de vigilancia. Ningún vecino observo nada esa noche, la calle es muy alumbrada en las noches así que es difícil pasar algo por desapercibido, el oficial dice no haber tenido ningún problema esa noche, nadie recibió visitas en todo el día. Pero logramos obtener un poco de la historia de la casa. Los Relatos: los vecinos argumentas que la casa estuvo muchos años abandonada, incluso por la falta de mantenimiento los cimientos ya estaban dañados, las paredes descarapeladas, sin pintura, nos informa que se escuchaban muchos gritos en esa casa, se podían observar cómo se reflejaban sombras en las ventanas con las luces de la calle en las noches, incluso estuvieron a punto de juntar dinero entre todos los vecinos para mandarla tirar, pero que les faltaba el permiso para hacerlo de la delegación. El permiso fue denegado ya que la casa se encontraba ante un pleito judicial y si tenía dueño. 


Regresamos con la mujer y le preguntamos el ¿Por qué no se nos dijo sobre los eventos inexplicables que sucedían en ella? Nos contesto que no le dio mayor importancia. Nos relata que sucedían cosas, que se escuchaban ruidos, que incluso cuando ella esta sola podía escuchar como rompían platos en la cocina, y cuando iba a ver que sucedía no había nada. Que veía sombras, e incluso la casa llegaba a ser muy fría en ciertas ocasiones. La hija menor nos cuenta que a ella le da mucho miedo en las noches, que siente que algo la ve y siempre se mete con su hermana, ya que comparten el cuarto, El hermano mayor nos dice que en realidad no ha visto nada, que lo más que le ah pasado es que su tele, su mini componente, o sus consolas de video se prenden a media noche a todo volumen, y algunas veces escucha como desde el baño alguien esta azotando la tapa del baño contra el escusado. Durante unos días dejamos la investigación de la casa, y decidimos visitar la hemeroteca. Pero no encontramos nada que ver con esta casa, en los informes policiacos el único suceso es la llamada de emergencia actual. Una vez que la chica esta fuera de shock, decimos interrogarla. Nos relata que una vez mientras hacía tarea escuchaba como una mujer cantaba, muy levemente, incluso creía que era una vecina, al salir al jardín se deja de escuchar el canto, nos dice que una noche sintió mucho frio con todo y que su hermana estaba con ella, al levantarse para jalar las cobijas logra observar a una mujer frente a la cama, intenta gritar, pero el grito no le sale, por impulso se tapa y esconde la cabeza en la espalda de su hermana, pero la curiosidad es más fuerte que ella, y decide ver de nuevo, la mujer ya no estaba. El día del shock, dice que la mujer estaba parada una vez más frente a la cama, pero esta vez su hermana no estaba, no sabía en donde estaba, la cama empezó a vibrar horriblemente, y logro aventarla de al suelo, la mujer comenzó a acercarse a ella, ella no podía gritar, en ese instante la mujer comienza a gritar, y muchas sombras rodean a la mujer, golpeándola, al ver que la mujer ya no estaba, estas sombras comienzan a atacar a la chica, jalarle el pelo, pegarle, rasguñarla, no podía gritar, comenzó a arrastrarse hasta la habitación de su madre, al salir de su cuarto logra ver a otra mujer abrazando a su hermana menor, forcejea aún más hasta que logra llegar hasta la cama de su mamá y con un jalón logra despertarla, en ese momento todo se detiene. La chica muestra rasguños y moretones en gran parte de sus brazos y piernas, razón por la cual deciden enviar a una trabajadora social a frustrar nuestra investigación creyendo que la madre golpea a la chica. La niña menor dice no recordar nada. Y así decidimos empezar la investigación de la casa…

Pero ya me extendí mucho, no se pierdan la segunda parte muy pronto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•