Departamentos embrujados Mexico DF

El día de hoy decidí publicar el relato temprano, dado que no se que tiempo tendré en la noche. 

Esta vez una local, regresamos al D.f. Nos toca investigar una serie de condominios del Infonavit, a lo mejor muchos escucharon sobre este tema en las noticias, el farsante del caza fantasmas también mostro videos.



Los hechos, cabe mencionar antes que nada, que todos los reportes llegaron del edificio A. El departamento 301 llama al servicio de emergencia (066 actualmente), un chico de 21 años se encuentra tirado en el suelo, no reacciona ante nada, se encuentra en un estado preocupante, salivando y temblando en el suelo. Días después el departamento 101 reporta haber visto a un sujeto extraño en la ventana, mismo caso en el departamento 402 (como vio a alguien en la ventana alguien de un cuarto piso?) un par de días después, se repite el primer suceso, pero esta vez con un chico de 16 años, rebelde, rockero etc etc. sin embargo este reporte ya incluía sangre. depto 601

Los relatos; en el departamento 101 y 402, solo reportan una sombra extraña en la ventana, en el 101 podría ser posible, un ladrón, con una escalera, en el 402, no tanto, la ama de casa nos explica que fue repentino, pero que aunque no se quedo parada en la ventana, paso varias veces de ida y vuelta, ella no es muy creyente, sin embargo corrió a la sombra a mentadas de madre... ahora, la policía no localiza ningún indicio de actividad criminal dentro de la zona, y la seguridad del lugar asegura no haber visto nada, que sería imposible, ya que el edificio A y sobre todo esas ventanas quedan frente a la caseta de vigilancia. 

Ahora los chicos; el joven de 21 años dice haber estado escuchando música en su cuarto, cuando repentinamente, una muñeca que le había quitado a su hermana por molestarla, mueve un brazo, a lo cual por su puesto no le da importancia, "pinche muñeca" unos minutos después la muñeca cae sobre el minicomponente, provocando cierto temor en el, pero sin embargo dice que al querer confrontar su miedo toma la muñeca, y por acto reflejo voltea a la ventana, en la cual se forma la cara diabólica de algo, se forma una cara oscura, en donde sus ojos estaban llenos de odio, lo que le provoco correr, al llegar a la sala, la imagen no salía de su mente, lo que provoco su estado de shock. El chico de 16 se encontraba en el baño, cuando repentinamente, el espejo se rompe en pedazos, cortando parte del brazo del chico, la sangre que cae en el lavabo, y segundos después la sangre comienza a tomar forma cara, la cual asemeja la misma descripción que del de 21 años, lo que provoca que el chico corra, y pierda más sangre.

Decidimos investigar en los archivos policiacos y en el infonavit la historia de esos condominios, cuantos años tienen, problemas reportados, etc. Nuestra investigación revela dos problemas que a nuestro parecer sería lo que causaría esto. Resulta que 35 años atrás un joven del departamento 602 era satánico, y en el 302 vivía una familia fanática extrema, cristiana. Lógicamente resulta muchos problemas entre ambos. la familia fanática, era movida por el padre de familia, el cual les dice que para llegar a la paz, había que suicidarse, a lo cual mata a toda su familia con veneno, y al final se mata a si mismo. El joven se cambia de casa a los pocos días, y muere días después.

Ingresamos a los departamentos, nuestra investigación inicia en el 302, tomando fotos y videos. pero no obtuvimos ningún resultado, pasados aprox 5 días, decidimos pedir permiso para quedarnos dos personas a pasar la noche, se nos es concedido. esa noche, como a las 1:15 de la mañana, mi compañero despierta para ir al sanitario, al escucharlo decido seguirlo, justo al entrar al pasillo para el baño pasa caminando una señora a nuestro lado, vestida con bata rosa, pelo negro chino, a lo que nuestra respuesta es "buenas noches", no dice nada y se sigue de largo a hacia la cocina, al voltear a ver por que no contesta, nuestra sorpresa, ya no estaba!!! Corrimos a tomar la cámara y comenzamos a tomar fotos de la cocina, y el camino, entramos al cuarto del que salió, una chica de 15 que duerme en ese cuarto despertó alterada por nuestra intrusión, lo que provoca un grito, la señora y el marido llegan en friega al cuarto, y nosotros entrados en la tomadera de fotos XD , el marido molesto nos pide abandonemos la casa, nuestra respuesta por supuesto es negativa, hasta ver el resultado de las fotos instantáneas. Cuando las fotos se revelan, muestran a una familia, sentada en la mesa del comedor, una mesa redonda, dos niñas, una mujer de pelo chino, y a un hombre calvo, con un acopa en el centro de la mesa. A lo que la familia quedo sin habla. Dato extraño, los reportes del infonavit revelaban tan solo una hija. Ahora describiré como estaban sentados, para darme a entender, desde la foto las dos niñas nos daban la espalda, del lado izquierdo el hombre y al derecho la mujer, la niña del lado izquierdo con el pelo largo, con risos, la del lado derecho pelo negro, lacio. En la última foto la niña con el pelo lacio voltea, tal susto nos metió, que aventamos la foto, sus ojos eran negros!!!

LA familia no dejaba de rezar ante tal señal, minutos después esta niña desaparece de la foto 

Acto seguido nos fuimos a investigar los departamentos 402 y 601 las fotos no revelaron nada, así que pusimos la muñeca y la misma música que el joven de 21 años, a las 11 de la noche la muñeca cayó sobre el mini componente, preparamos la cámara, volteamos a la ventana!!!!! ...... y NADA....

pffft, a no ser por las fotos de depto 302 en realidad no teníamos nada!!! solo sabíamos que la familia se había suicidado, y que era cierto, y que para colmo seguían en el depto. Así que ahora al depto 602!!! ahi vivia solo una pareja joven, con una bebita, ninguno de ellos recuerdan algún suceso que pudieran recordar como raro, aunque dicen que la bebe llora muy seguido en las noches, sin embargo lo ven normal.

Al solicitar el permiso para investigar nos permitieron hacerlo siempre y cuando ellos no estuvieran presentes, mejor para nosotros, pues bien, tomamos varias fotos del depto, sobre todo del cuarto de la bebe. las fotos de rollo revelaron a un hombre parado en la ventana del cuarto, vestido de negro y las fotos instantáneas revelan una estrella pintada en el piso, estrella que lógicamente no se veía, al mostrarla a los dueños, ellos mandan rayar el piso, es de madera, y estaba pintado con pintura de aceite. Cual fue la sorpresa que al rayarlo encontraron la estrella pintada! Solicitaron apoyo del gobierno, para poder cambiar el piso. El cual les fue otorgado. 

El gobierno solicito apoyo de la iglesia para bendecir el edificio, la iglesia católica acepta la tarea, y deciden realizar varias sesiones, hasta lograr terminar los hechos, después de 8 sesiones, se toman fotos una vez más en el departamento 302, la mesa circular esta vez salió vacía. Desde ese entonces no se reporto ningún hecho paranormal.

En cuanto a las caras formadas, lo atribuimos a las estrella de este departamento, después de las sesiones y el cambió de piso las situaciones cedieron y la bebe dejo de llorar, tan seguido… Un pastor que trabajaba con nosotros, nos comenta que agradece que los ritos satánicos no fueron tan fuertes, y afortunadamente cree que ningún demonio estuvo presente nunca, si no, ni 8 sesiones hubieran sido suficientes. Aunque dice que la niña pudo haber sido un demonio, pero al parecer los fanáticos religiosos la contenían. Esto es tan solo un teoría. Lo que no sabes es si la niña y el hombre vestido de negro eran la misma entidad...

Comentarios

  1. Bueno,no fué nada,por Argentina hay tantos otros,desde Salta.mario parra.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, tratare de investigar un poco acerca de los lugares que me comenta para poderlo compartir.

      Espero que mis futuras historias le gusten aun mas.

      Saludos

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina!

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•