La subida del muerto. ¿Lo has sentido alguna vez?

Para los que no saben lo que es la subida del muerto es cuando sientes que algo pesado esta encima de ti, no puedes moverte y mucho menos hablar y la verdad es algo aterrador, a veces pasa dormido y otras veces cuando estas consciente.

Bueno mi relato es de mi propia experiencia yo estudiaba en la enigmática ciudad de campeche, enigmática, misteriosa y mágica muy rica en leyendas de todo tipo y mucho mas sobrenaturales, comenzaba a estudiar en el tecnológico y por azares del destino conseguí un pequeño cuarto en una de las muchas recién colonias formadas ahi, típicas en los cerros que rodean la ciudad ahora poblados, la colonia se llamaba solidaridad urbana y estaba alado de una muy conflictiva llamada polvorin. tres dias antes en la noche soplaba un viento fuerte y hasta se escuchaba algunos conocerán ese sonido que a veces asusta asi paso toda la noche con ese viento,el siguiente día a eso de la 9 de la noche, volvió a soplar el viento muy fuerte acompañado de un perro que aullaba de los mas escalofriante, nunca había escuchado aullar un perro así la verdad me dio miedo y solo trate de conciliar el sueño, al dia siguiente la noche se mostró calmada y me puse a escuchar la radio ya que pasaban los estrenos en ese momento de ese año pero la estación cierra trasmisiones justo a las 11 de la noche asi que me quede despierto hasta que acabo el programa había pasado el himno nacional apague la radio y estaba a punto de acomodarme para dormir(aclaro no tenia cama y dormía en una hamaca la mayoría de la gente de campeche lo hace) estaba de lado y cuando quise moverme sentí que algo muy grande y pesado caía sobre mi cuerpo sin poderme mover quise hablar o articular palabra y no pude mi, corazón latía fuerte tenia la sensación de oírlo latir pero lo mas escalofriante fue que en mi afán de moverme mire de reojo hacia detrás de mi espalda (aclaro estaba acostado de lado) y vi una figura humana de como 2 metros o mas detrás de mi estaba oscuro así que solo se veía la silueta me dio escalofríos y cerré mis ojos y me acorde de los consejos de mi padre, que cuando alguna cosa sobre natura me pasara repitiera en mi cabeza el padre nuestro tratando también de hablar por que a el de chico le pasaba, así lo hice y cuando estaba a punto de repetir el segundo padre nuestro en mi mente logre decir la palabra padre nuestro y enseguida todo lo pesado y la mala sensación se fue la verdad estaba asustado y no se cuanto tarde repitiendo la misma oración solo recuerdo que ya estaba amaneciendo o solo la sensación de que me quede diciendo la oración pero lo que si le digo fue que todo me paso consiente aclaro eran segundos de haber apagado la radio, después de eso dos días no dormí en ese cuarto, me fui a dormir a casa de una amiga y cuando regrese la noche ultima que me quede ahí escuche niños jugar enfrente de la puerta a eso de las 5 de la mañana la vecina tenia dos niños le pregunte y me dijo que sus hijos nunca se despertaban a esa hora, me quede atónito y mi amiga me ofreció vivir en su casa y decidí cambiarme lo antes posible hasta la casa en la cual a la mama de mi amiga le diga mama Julia por que siento que fue como mi segunda mama los años que vivi en campeche.

la verdad fue aterrador y se los cuento por que después de eso me han ocurrido varias cosas pero ya no tengo miedo se como combatirlas con la oración y encomendado me a dios antes de dormir.

Gracias a nuestro amigo Ken por compartirnos esta historia.

Espero les haya gustado y espero que cuenten sus experiencias tambien saludos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•